thecnogas system

ISO 9001 ISO 14001

Asociada al campo de las instalaciones para las EE.SS., THECNOGAS SYSTEM, S.L. ha efectuado la remodelación de obras mecánicas, tanques, surtidores, electricidad, etc., con tendencia al cambio de imagen de diversas Compañías, desarrollando su actividad en las siguientes materias:

INSTALACIONES Y REPARACIONES

Disponemos de técnicos especializados en instalaciones mecánicas y electrónicas para resolver cualquier tipo de incidencia o duda que les surja a nuestros clientes.

Para ello contamos con un servicio 24 horas a disposición del cliente para cualquier tipo de urgencia.

MANTENIMIENTO

THECNOGAS SYSTEM, S.L., realiza un estudio previo de las necesidades de cada cliente y para ello efectúa un contrato de mantenimiento para aparatos surtidores y depósitos. Permanente 365 días al año para Estaciones de Servicio (EE/S), Comunidades de Vecinos y Particulares.

CONSULTORÍA

Los servicios que THECNOGAS SYSTEM puede prestar a sus clientes, alcanzan desde la Consultoría pura, hasta las instalaciones complementarias.

CONSUMOS PROPIOS

THECNOGAS SYSTEM, S.L., instala y asesora sus consumos propios para su flota de vehículos industriales, para ello contamos con:

INFORMÁTICA

Este año incluimos en nuestras instalaciones un departamento de informática, dirigido totalmente al asesoramiento y a la solución integrada para la automatización e informatización de Estaciones de Servicio, terminales punto de venta de tecnología táctil integrado con pista, stocks y facturación, partes de turno, pedidos de compras, etc.

FUNCIONALIDADES A RESALTAR

PROCESOS Y AUTOMATISMOS

Gran cantidad de informes: Resumen de turno, diario de tickets de caja, estadística de ventas de carburantes y tienda, etc. Existencias carburantes online.

INTEGRACIÓN

Con pista, conexión con todos los surtidores del mercado, sondas, lavaderos, postes de precios, etc.

GENERALIDADES

GASOCENTROS

Alf@ Gasocentros es una aplicación orientada a la gestión y administración comercial, fiscal, financiera y analítica de los distribuidores de carburantes:

Integración:

Contactar por email Thecnogas System S.L., Calle Rumanía Nº5 (Parque Empresarial Inbisa I), nave C4, Alcalá de Henares CP 28803 (Madrid) Aviso legal